Saludos del Presidente

Una década con vosotros

Casi diez años hace que cumplimos el sueño de fundar el primer gran club de Golf de Benalmádena y ponerlo al servicio de sus vecinos. No pocos fueron los obstáculos que hubo que sortear, el proyecto implicó grandes esfuerzos, horas de trabajo que tuvimos que pedir prestadas a nuestro ocio y sobre todo a nuestras familias.

Pero todo sacrificio tiene su recompensa, y así, el día 14 de marzo de 2006 presentamos orgullosos a los medios y a la opinión pública el que era el primer gran Club de Golf de Benalmádena.

Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que la práctica de este fabuloso y adictivo deporte era coto reservado a las élites económicas y sociales. Hoy, gracias a iniciativas como la nuestra, podemos considerar que la práctica del Golf está extendida y socializada.

Hoy, casi una década después, seguimos trabajando con la ilusión del primer día, seguimos reuniéndonos con campos de la provincia y todo el territorio nacional para conseguir las mejores condiciones para nuestros socios, seguimos ampliando esta gran familia y sobre todo seguimos enamorados de este deporte.

El acercamiento de los jóvenes a este deporte, la continúa formación, el afan por dar a conocer puntualmente las investigaciones sobre nuevos y más asequibles materiaels y la búsqueda incansable de ofertas, promociones y novedades que beneficien a nuestros socios son el compromiso renovado y el nuevo reto para esta segunda década, vamos a por los veinte y queremos celebrarlos contigo.

Juan José Jurado Ríos
Presidente del Club de Golf Benalmádena

Inicio